Aprenda Qué Hacer Mientras Viaja A Cualquier Lugar

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Antes de pasar por la seguridad del aeropuerto, asegúrese de poner el cambio adicional o las llaves de su coche en su equipaje de transporte. Mantener la línea respaldada porque tienes que sacar el cambio de cada bolsillo de carga es una molestia, pero fácilmente evitable. Dicho esto, afloja los cordones de tus zapatos antes de llegar al área de la papelera para que te deslices los zapatos.

Que Son

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Siempre debe traer algo que lo mantendrá ocupado en un vuelo. Un simple artista es un bolígrafo y papel. Puedes jugar a juegos, escribir poemas, dibujar pequeños bocetos, cualquier cosa que puedas imaginar. Esto mantendrá su mente centrada por lo que no le preocupa cuánto tiempo más será el vuelo.

La Investigación

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Si estás de vacaciones y llegas al hotel sólo para descubrir que dejaste el cargador a tu celular, videojuego, tableta o lo que sea en casa, ¡no te asustes! Vaya a la recepción y pregunte muy bien si tienen uno que puede usar. La mayoría de los hoteles tienen una caja de cargadores que los huéspedes anteriores han dejado atrás y es probable que pueda encontrar uno que se adapte a su dispositivo.

TIP! Si estás de vacaciones y llegas al hotel sólo para descubrir que dejaste el cargador a tu celular, videojuego, tableta o lo que sea en casa, ¡no te asustes! Vaya a la recepción y pregunte muy bien si tienen uno que puede usar. La mayoría de los hoteles tienen una caja de cargadores que los huéspedes anteriores han dejado atrás y es probable que pueda encontrar uno que se adapte a su dispositivo.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

Al hacer reservas de Hotel, pregunte sobre cualquier tipo de renovación que puede estar sucediendo. Usted no quiere despertar a los sonidos de la construcción durante las vacaciones. Ya que el personal del hotel no puede hacer nada para cambiar el ruido, lo mejor es evitar por completo esas fechas.

Los Cheques

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

Haga planes para tomar un descanso cada dos horas si tiene un hijo con usted. Tomar un descanso le da la oportunidad de visitar el baño y caminar un poco. Sacar a un niño pequeño del coche ocasionalmente también puede ayudar a prevenir el mareo. Su viaje puede tardar más, pero reducir el estrés puede valer ese retraso.

Al hacer alojamiento en un hotel de viaje, asegúrese de llamar con anticipación y hablar con alguien en el Hotel. Pregunte por su política de mascotas para averiguar si permiten mascotas y si cobran cargos adicionales por mascotas. Esto le permite elegir un hotel que se adapte bien para usted si viaja con mascotas o es alérgico a las mascotas.

Borrado Seco

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

Cuando usted toma un crucero, charle con otros huéspedes durante las comidas. Muchas veces te pondrán en una mesa grande con los pasajeros que nunca has conocido antes. Diviértete conociendo gente nueva, y empieza a conversar con ellos. Esto le ayudará a disfrutar de su experiencia en general.

Trate de mantenerse fresco mientras viaja. Los cuerpos pueden calentarse naturalmente debido a los cuartos cerrados, el flujo de aire limitado y simplemente estar nerviosos por visitar un nuevo lugar. Haga uso de los respiraderos superiores en los aviones, de pie en la cubierta, si en un barco, o abriendo una ventana en un coche. A veces usted puede ser capaz de romper una ventana abierta en un autobús, así, si usted es incapaz de hacerlo sentarse hacia la parte delantera del autobús en lugar de en la parte posterior para evitar el aire rancio.