Asesoramiento De Viaje Que Necesita Saber

Incluso el jet-setter más experimentado puede experimentar un toque de nerviosismo o estrés al viajar a un nuevo lugar.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Su Vuelo

TIP! Asegúrese de elegir un tipo de vacaciones que se adapte a su personalidad. ¡ Si odias estar al aire libre, no deberías ir a la playa! Las vacaciones con estilo de personalidad son cada vez más populares en estos días, con todo, desde cruceros sólo para adultos hasta viajes geek-friendly.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

TIP! Si usted tiene un ordenador portátil, traiga un cable de A/V con usted en su viaje. La mayoría de las habitaciones del hotel están equipadas con televisión y muchas incluyen conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

TIP! Usted siempre quiere asegurarse de que hay una bolsa de vomitar accesible para usted. La gente puede volverse nauseas y vomitar a la gota de un centavo en un avión.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

TIP! Viajar a tierras extranjeras puede ser divertido, pero asegúrate de no hacerlo solo. Un buen consejo es no viajar solo.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

TIP! Cuando viaje en avión, mueva la revista en vuelo y el catálogo de SkyMall desde el bolsillo del asiento delante de usted hasta el compartimento superior. Aunque no liberará mucho espacio, cada pedacito cuenta.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

TIP! Siempre deje una copia de su itinerario de viaje con alguien de vuelta en hom, e para que pueda hacer un seguimiento de usted. Asegúrese de incluir números de teléfono y direcciones para que puedan ponerse en contacto con usted si es necesario.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

TIP! Si viaja en coche, traiga consigo un libro de Geología en la carretera. Tienen una variedad de mapas, registros de kilometraje y imprimaciones geológicos que harán que su viaje sea un poco más interesante.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

Su Tarjeta

TIP! No viaje con todo su equipaje cuando esté en un viaje por carretera. Mantenga una cesta de lavandería en el coche con usted que tiene la mayor parte de su ropa.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

TIP! Si sufre algún problema relacionado con los senos paranos, traiga una máscara quirúrgica de algodón para su vuelo. El aire recirculado en los aviones puede causar estragos en los senos paranasales, además de que es un buen lugar para que los gérmenes colonicen.

La medicación para dormir puede ayudarle a atravesar un vuelo áspero. Puede ser muy difícil conseguir dormir en un avión con todo el ruido, dado el hacinamiento, ruido de la máquina y gente moliendo. Trate de tomar pastillas para dormir para hacer su vuelo si usted tiene problemas para conciliar el sueño de lo contrario. No tiene la píldora antes de que el avión despegue, ya que puede haber un retraso o problema que requiere una devolución.

TIP! Hay formas más baratas de dormir cuando viajar a un nuevo país que el típico hotel. Trate de encontrar personas alquilando habitaciones en los pueblos y ciudades en las que se alojará.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

TIP! Cuando empaque su ropa para unas vacaciones, enrolle en lugar de doblarlas. Rodar ellos ahorra un montón de espacio para que pueda poner otras cosas en su maleta.

Haga planes para tomar un descanso cada dos horas si tiene un hijo con usted. Tomar un descanso le da la oportunidad de visitar el baño y caminar un poco. Sacar a un niño pequeño del coche ocasionalmente también puede ayudar a prevenir el mareo. Su viaje puede tardar más, pero reducir el estrés puede valer ese retraso.