Consejos Fáciles De Seguir Para Un Gran Viaje

Su Vuelo

Si está planeando un viaje al extranjero, asegúrese de obtener su pasaporte con bastante antelación. Muchas personas subestiman cuánto tiempo se tarda en conseguir un pasaporte por primera vez y se quedan luchando y pagando cargos adicionales para conseguir que acelerado. Planee que su pasaporte tome de seis a ocho semanas para llegar, especialmente en la temporada alta de viajes.

TIP! Si está planeando un viaje al extranjero, asegúrese de obtener su pasaporte con bastante antelación. Muchas personas subestiman cuánto tiempo se tarda en conseguir un pasaporte por primera vez y se quedan luchando y pagando cargos adicionales para conseguir que acelerado.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

El tipo de cámara digital que usted toma en su viaje debe depender del viaje que usted está tomando. Es probable que no desee una cámara con una batería recargable si está de mochilero. Elija uno que se encienda rápidamente para que nunca se pierda un tiro.

Aunque usted puede comprar la mayoría de las herramientas de primeros auxilios en sus diferentes viajes, todavía es una buena idea tener un botiquín de primeros auxilios en su bolso. Usted estará bien servido para empacar algunos elementos esenciales como vendas, jabón, aspirina u otros analgésicos, medicina para el resfriado, medicamentos recetados, etc. Nunca se sabe dónde o Cuándo necesitará estos artículos, por lo que es una apuesta segura para mantenerlos con usted por si acaso.

TIP! Aunque usted puede comprar la mayoría de las herramientas de primeros auxilios en sus diferentes viajes, todavía es una buena idea tener un botiquín de primeros auxilios en su bolso. Usted estará bien servido para empacar algunos elementos esenciales como vendas, jabón, aspirina u otros analgésicos, medicina para el resfriado, medicamentos recetados, etc.

Siempre llevar a lo largo de algún tipo de Doorstop cuando se viaja. Esto aumentará su seguridad mientras duerme en un hotel desconocido en un país extraño. Estas cuñas son importantes si usted tiene gente que entra y sale.

Usted Puede Encontrar

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

Si usted está planeando gastar una gran cantidad de dinero en su viaje o vacaciones, considere invertir una pequeña cantidad más en el seguro de viaje. Se asegurará de que usted está protegido en el caso de que su viaje debe ser cancelado debido a una enfermedad personal, desastre natural, u otros eventos incontrolables.

TIP! Si usted está planeando gastar una gran cantidad de dinero en su viaje o vacaciones, considere invertir una pequeña cantidad más en el seguro de viaje. Se asegurará de que usted está protegido en el caso de que su viaje debe ser cancelado debido a una enfermedad personal, desastre natural, u otros eventos incontrolables.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Preparar un kit de entretenimiento por carretera para los niños puede ayudar a asegurarse de que sus vacaciones familiares sean un sueño en lugar de una pesadilla. No hay mejor manera de ver el país que un viaje por carretera. Sin embargo, es esencial que sus hijos permanezcan entretenidos para combatir el aburrimiento de un largo viaje en coche. Pack de versiones de viaje de juegos populares, tarjetas, y los niños mayores pueden disfrutar de un diario en el que documentar sus experiencias.

TIP! Preparar un kit de entretenimiento por carretera para los niños puede ayudar a asegurarse de que sus vacaciones familiares sean un sueño en lugar de una pesadilla. No hay mejor manera de ver el país que un viaje por carretera.

Piense en las diversas maneras de viajar. Los autobuses no son como solían ser. La mayoría de estas formas de viaje ahora se actualizan con pequeñas ventajas como WiFi y otras comodidades para el confort. A veces puedes encontrar ofertas empaquetadas en líneas que harán que planificar tu viaje sea mucho más fácil.

Asegúrese de traer sus medicamentos. Cuando alguien está empacando para un viaje es fácil olvidar artículos importantes como medicamentos. No podrá obtener los medicamentos que necesita.

Los Que

Una de las preguntas que más a menudo consigo acerca de viajar es la pregunta de transporte. «¿Cómo consigo cuando alcanzo mi destino?» La respuesta realmente depende de la cantidad de conducción que tiene la intención de hacer. Si tiene la intención de ir a lugares a poca distancia, tal vez sólo utilice un taxi según sea necesario. Por el contrario, si muchos de los lugares están un poco lejos, entonces podría ser más prudente alquilar un coche durante la duración de su viaje.

TIP! Una de las preguntas que más a menudo consigo acerca de viajar es la pregunta de transporte. «¿Cómo consigo cuando alcanzo mi destino?» La respuesta realmente depende de la cantidad de conducción que tiene la intención de hacer.

Propina generosamente a los que se lo merecen. Al abordar el crucero, asegúrese de dar propina a su mayordomo por lo menos $20. Hay una buena probabilidad de que la tripulación se ve en el principio será los que cuidan de usted todo el tiempo, así que si usted les propina bien, usted está seguro de obtener un buen servicio a cambio.

Si va a algún lugar verdaderamente remoto, piense en obtener un plan de seguro que pueda cubrir su búsqueda y rescate de emergencia. Cuanto más lejos estés de la civilización, mejor será que tengas un seguro de este tipo.

Cuando vuele a un destino extranjero, no cambie de divisa en los aeropuertos. Es muy conveniente hacerlo allí, pero las tarifas son típicamente cielo alto. Antes de que usted vuele adentro, investigue los bancos cercanos para los intercambios de divisas, y usted recibirá mejores tarifas.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

Su Bolso

Si usted los usa, tenga un par adicional de anteojos con usted cuando usted viaja. De esta manera, usted tendrá un par extra en caso de que rompa o pierda sus gafas. No las embale en su bolso o lleve en el equipaje, apenas en caso de que su bolso fuera robado.

Utilice lo que acaba de aprender para planear la información anterior para asegurarse de que su viaje que ha tenido.

Si vas en un crucero, empaca una taza de viaje contigo. Son geniales para llenarse de café o té mientras deambulas por la nave por las mañanas. También pueden evitar que derrame su bebida mientras está en la línea de buffet. Y si vas a estar sentado junto a la piscina, mantendrán tus bebidas frescas para ti.