Obtenga Los Consejos De Viaje Que Necesita Para No Romper El Banco

TIP! Antes de salir de viaje, averigüe y anote las direcciones de las embajadas americanas en los países que va a visitar. Mientras que la Embajada no es una oficina de ayuda al viajero, ellos pueden ayudarle si su pasaporte es robado o si usted se encuentra en algún tipo de problemas legales inesperados mientras está en el extranjero.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

La Investigación

TIP! Echa un vistazo a ofertas de viaje de última hora. Si usted tiene la flexibilidad en el horario y el destino, puede ahorrar mucho dinero reservando su viaje en el último minuto.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

TIP! Muchas personas nacen, se crian, viven toda su vida y mueren en el mismo lugar. Si uno es concedido y permite la oportunidad de viajar y explorar el mundo fuera de su ciudad natal, entonces la ventaja debe ser tomada.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

TIP! Si necesita un coche de alquiler mientras está de vacaciones considere alquilar un coche ecológico. Zipcar y Flexcar son ambos «verde» programas para compartir coches que ofrecen a los viajeros tarifas bajas y conveniente dejar y recoger.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

TIP! Al viajar largas distancias en coche, se puede ahorrar mucho dinero alojándose en los campings en contraposición a los hoteles. Un sitio de carpa costará un promedio de $20 por noche, y por lo general incluye instalaciones y muy probablemente una tienda de campamento.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

Hora Punta

TIP! Si el crucero en el que viaja tiene planeado un día de playa, pídale al personal que le haga el almuerzo para el día. Es posible que no desee tratar de encontrar un restaurante y gastar un montón de dinero cuando te diviertes pasando el rato en la playa.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

TIP! Cuando usted decide viajar y quiere sacar el máximo provecho de su tiempo fuera de casa, pasar el tiempo ahora haciendo su investigación. Obtenga una sensación de lo que va a querer hacer en su destino.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

TIP! Si va a usar un agente de viajes al hacer la reservación, asegúrese de encontrar uno que trabaje con sus deseos y necesidades. Muchos agentes de viajes están tratando de hacer la mayor Comisión para que no puedan elegir la mejor opción de viaje para usted.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

TIP! Si viaja con niños pequeños, coloque una tarjeta en algún lugar en su posesión. De esta manera, si alguna vez se separaran de ti, quien los encuentre sabrá dónde traerlos.

No vaya a dormir antes de las 20:00 hora local si se está adaptando a una zona horaria diferente. Aunque usted puede sentir sueño, si usted va a la cama a pronto, usted está protrayendo solamente su jet lag porque su cuerpo va a permanecer en su modo generalmente de la hora-zona. El ajuste a la hora local es la mejor manera de derrotar los efectos del jet lag.

Por Carretera

TIP! No tome muchos objetos de valor con usted. En la mayoría de los casos, la aseguradora solo cubrirá una cantidad fija en dólares para su equipaje.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.