Tenga Un Viaje Seguro Y Agradable Con Estos Consejos De Viaje

TIP! Quédese con agua hervida o embotellada cuando viaje. No importa si estás volando a mitad de camino en todo el mundo o simplemente haciendo un viaje de un día en tu propio estado.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

La Dirección

TIP! No se deje llevar por tomar demasiadas fotografías en su viaje. Algunas personas quedan tan atrapadas en tomar fotos de todo lo que se olvidan de experimentar la cultura y los lugares de interés.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

TIP! El embalaje para el viaje es realmente un proceso de equilibrar la columna de lo que absolutamente necesita contra lo que sería bueno tener. Sólo tienes mucho espacio en tu equipaje.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

Hora Punta

TIP! Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

TIP! Cualquiera que haya estado en un crucero sabe cuánto se ven todos los pasillos y puertas. Para hacer que encontrar su puerta sea más fácil, traiga una foto de su mascota familiar o algo (¡nada personal!) y adjúntela a su puerta con un arco de Navidad.

La medicación para dormir puede ayudarle a atravesar un vuelo áspero. Puede ser muy difícil conseguir dormir en un avión con todo el ruido, dado el hacinamiento, ruido de la máquina y gente moliendo. Trate de tomar pastillas para dormir para hacer su vuelo si usted tiene problemas para conciliar el sueño de lo contrario. No tiene la píldora antes de que el avión despegue, ya que puede haber un retraso o problema que requiere una devolución.

TIP! Si vuelas a tu destino, ten cuidado cuando reclines el asiento. Siempre es aconsejable consultar con la persona detrás de ti antes de reclinar tu asiento.

Inscríbase en los boletines electrónicos de todas las principales compañías aéreas. Estos tipos de boletines electrónicos le brindan información vital sobre descuentos especiales y ofertas de última hora que sólo están disponibles para los suscriptores. Los ahorros que usted disfrutará más que componen para tener que lidiar con algunos más artículos en su bandeja de entrada.

Los Parques Nacionales

TIP! Si planea viajar más de unas semanas, querrá asegurarse de haber pagado todas sus obligaciones antes de irse. Esto asegurará que usted no vuelva a casa a los servicios descontinuados.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Cuando se viaja en avión es crucial llegar temprano. Usted tendrá que encontrar un lugar para estacionar, esperar en largas colas en los puestos de control de seguridad, y siempre hay la posibilidad de que la aerolínea sobrevendió el vuelo.

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

TIP! Si usted tiene una tendencia a olvidarse de su cargador cuando viaja, trate de preguntar a la recepción si tienen alguna. Muchos lugares tienen cajas de cuerdas que se han dejado atrás y si usted busca, usted puede ser capaz de encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Para hacer que la planificación de sus próximas vacaciones sea una brisa, Reserve su viaje en línea. Usted puede utilizar sitios de viaje para planificar efectivamente un itinerario sin mucha investigación. Haga el máximo provecho de su presupuesto de viaje mediante la reserva de viajes en avión, coches de alquiler y Hoteles en línea. Elegir un hotel es un broche de presión cuando los sitios de viajes enlace a fotos y comentarios. Los sitios de viajes también muestran críticas de hoteles junto con fotos de habitaciones y sus instalaciones.

TIP! Conozca los nombres genéricos de los analgésicos comunes antes de viajar. Si usted encuentra que usted necesita comprar algo en una farmacia es útil saber que el paracetamol es la misma cosa que su alivio de dolor de cabeza favorito, incluso si la farmacia no lleva la misma marca.

Es nuestra esperanza que el gran Consejo compartido aquí haya encendido su Wanderlust. Sabemos que han abierto nuevas posibilidades. Considera y reflexiona sobre tus nuevos mundos. Cuando llegue el momento de planear tu viaje, estarás bien preparado.