Un Artículo De Consejos Para Viajeros Intrépidos

Viajar es una maravillosa alegría de la vida para muchas personas. Los consejos para planear un poco más.

Los Alimentos

TIP! Tómese el tiempo cada día para aliviar el estrés mientras viaja o vacaciona y se lo agradecerá cuando regrese a casa. Con todo el caos, jet-lag, fiesta y otra emoción de viaje viene un montón de estrés en su mente y cuerpo.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Los paquetes turísticos son una manera de sacar el máximo provecho de un presupuesto de viaje limitado. Investigue las oportunidades disponibles en un destino determinado.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

TIP! Al empacar para su viaje, haga una lista de los elementos esenciales y se adhieren a esa lista. Empaque con anticipación si puede.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

Usted Puede Encontrar

TIP! No viajar con regalos envueltos. Cuando viaja por las vacaciones, es tentador para hacer las cosas con anticipación y envolver todos sus regalos, pero no! La TSA no permite regalos envueltos en aerolíneas y es posible que necesiten desencapsular los regalos para inspeccionar su contenido.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

TIP! Aquí está un Consejo para los viajeros! Para un café más sabroso cuando se aloje en un hotel, use hielo en lugar de agua del grifo. Muchas habitaciones de hotel vienen equipadas con una pequeña cafetera, pero el uso del agua del grifo casi siempre resulta en un café pobre.

Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.

Los Zapatos

TIP! Proteja a sus hijos cuando viajen asegurándose de que estén preparados en caso de que se pierdan. Para los niños mayores, organice un lugar de reunión conveniente donde su familia pueda reagruparse si se separa.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Cuando se viaja con una bolsa que tiene que ser revisado, tomar una foto digital de la misma. Si se pierde, la imagen le ayudará a describir el artículo a la aerolínea.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

TIP! Los niños necesitan algo que hacer durante el tiempo de inactividad en el hotel. Los niños siempre tendrán más energía que usted y el tiempo en el hotel puede crear fiebre de cabina muy rápidamente.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

TIP! Cuando usted decide viajar y quiere sacar el máximo provecho de su tiempo fuera de casa, pasar el tiempo ahora haciendo su investigación. Obtenga una sensación de lo que va a querer hacer en su destino.

Cuando usted tiene un vuelo largo en un avión, empacar algunos aperitivos no líquidos para disfrutar. Bocadillos frescos, especialmente fruta, puede romper un viaje y puede proporcionar un cambio agradable a la comida de la aerolínea pesada que a menudo se siente como un ladrillo en el estómago. Además, usted ahorrará dinero ya que no tendrá que comprar alimentos en el aeropuerto.

Para Hacer

TIP! Si ni siquiera has viajado dentro de tu propio país, es posible que quieras dejar de ir a un país extranjero que hable otro idioma. Hay algunas habilidades reales asociadas con el viaje en general y usted querrá desarrollar las básicas antes de saltar en la cabeza primero.

Viajar es divertido para muchas personas como para hacer. Sin embargo, menos personas disfrutan del proceso real de hacer planes de viaje, porque hacer esos planes puede ser una fuente de estrés. Utilice este artículo para hacer la planificación de su viaje.